Llegadas las siete de la tarde de ayer, 13 de diciembre, la Sra. Vicepresidenta de la Asociación Providentia, Doña María Gil, abría el Acto de Bendición del Belén Monumental que la Asociación realiza cada año, en esta ocasión en las naves de Autocares Ramón del Pino, situadas en Roquetas de Mar.
Acabadas sus palabras dejaba el turno al Sr. Presidente, D. David Llena, que agradeció a todos los asistentes su colaboración, pero especialmente al Sr. Alcalde de Roquetas y Presidente de la Diputación Provincial de Almería, D. Gabriel Amat, a la responsable regional de Andalucía de "Ayuda a la Iglesia Necesitada", Dña. Ana González, y al Ilmo. Sr. Vicario General, D. Miguel Romera.
Acabados los agradecimientos, y tras unas palabras de la responsable regional de Andalucía, de "Ayuda a la Iglesia Necesitada", institución a la que será destinada la recaudación obtenida del Belén; se dio paso a la Bendición, llevada a cabo por el Ilmo. Sr. Vicario General.
El acto quedaba por concluido con un pequeño ágape.
En la Bendición estuvieron presente numerosos miembros de la Asociación, así como autoridades, el Seminario Menor de la Inmaculada, algunos sacerdotes y otras personas de la Casa Sacerdotal "San Juan de Ávila", y algunas religiosas de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Damos gracias a Dios por todos los beneficios que cada día nos concede.