ORDENACIÓN PRESBITERAL DE MARIO GONZÁLEZ


27 junio 2020.-
27 junio 2020.-

Comenzaba pronto el día, pues a las 6.00 hrs de la mañana, y con la novedad de la mascarilla, comenzamos el camino hacia Córdoba, pues en su Catedral nuestro querido Mario iba a recibir de manos del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, la ordenación presbiteral.

 

Siete años de preparación para seguir los caminos del Señor y fortalecer la reciedumbre y practicar la humildad de los que quieren seguir los pasos del Señor.

 

A las 11:00 hrs. comenzaba la procesión solemne de dos Diáconos, Mario y Javier, que daban su SI AL SEÑOR !!

 

Seis meses, con pandemia por medio, nos separaban de aquel 8 de diciembre de 2019 en que estos dos jóvenes recibían el orden del diaconado.

 

D. Demetrio como si fuese un entrenador, daba las últimas consignas cargadas de ánimo a estos dos valientes que querían vivir la llamada del Señor y respondían como aquellos discípulos, dejando todo y siguiendo al Señor el buen pastor.

 

Todos, este día, en el cielo y en la tierra, rezábamos por la labor de estos nuevos ministros enviados del Señor.

 

 Tras la celebración de la Eucaristía pudimos saludar a D. Mario dentro del estricto protocolo que nos había dejado el Covid19.

 

Más tarde, salimos rumbo a Montilla donde en el trascurso del almuerzo pudimos disfrutar con más calma de D. Mario y su alegría.

 

Pero todavía quedaba una última etapa en este día, y era la misa en la Basílica de San Juan de Ávila en la que dimos gracias al Señor, de forma más íntima, por el nuevo sacerdote.

 

D. Mario, Gracias!! Gracias, por su entrega. Gracias por su amor a Jesús Sacramentado. Por su fidelidad. Por enseñarnos el Camino.

 

 

¡ Que Dios le bendiga !