PRIMERA MISA OFICIAL DE DON MARIO GONZÁLEZ


4 julio 2020.-
4 julio 2020.-

 

Tras la ordenación presbiteral de D. Mario la semana anterior, un grupo de miembros de Providentia nos desplazamos a la localidad de Priego de Córdoba, donde iba a tener lugar la primera misa del nuevo presbítero ante sus parroquianos.

 

Se eligió una hora lo más alejada posible del caluroso mediodía, y así a las 20:30 hrs. comenzaba la solemne Eucaristía presidida por D. Mario González González y amenizada por la fantástica coral San Juan Pablo II que consiguió que los que estábamos en aquella Parroquia de San Juan y Todos Los Santos (La Trinidad), pudiésemos elevar nuestras oraciones al Señor con más facilidad.

 

Concelebraron con D. Mario, el párroco D. Luis Recio Úbeda y el Vicario General de la Diócesis D. Antonio Prieto Lucena.

 

La ceremonia transcurrió con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios por Covid y con la presencia de la TV local.

 

Pudimos atender con inmensa satisfacción las primeras palabras de D. Mario, que estuvieron llenas de agradecimiento a todos los que le habían ayudado a responder a la llamada del Señor.

 

No hubo el tradicional besado de manos por los lógicos protocolos de seguridad, pero el corazón se vio bendecido por todo lo que allí se vivió aquella tarde.

  

 

La madre de Mario hizo de anfitriona en el pequeño ágape que nos obsequió a los aproximadamente 20 miembros de Providentia, que desde Almería y otras localidades nos desplazamos para acompañar a su hijo Mario en este comienzo de su misión sacerdotal.